Las ventajas de trabajar con una inmobiliaria

Cuando nos referimos al trabajo y servicios que ofrece una agencia inmobiliaria, este no solamente se limita a enseñar las viviendas, sino que la labor va más allá, es un trabajo personalizado para cada cliente, el cual estará asesorado por profesionales en el importante proceso que puede significar la compra, la venta o el alquiler de un inmueble. 

El trabajo de los profesionales será velar al máximo por los intereses de cada cliente, buscando obtener el mayor precio en el menor tiempo posible, entre los servicios que Canvas Propiedad ofrece a sus clientes está la presencia en todas las plataformas inmobiliarias, posicionando las viviendas entre las primeras opciones dentro de estos buscadores. 

Los profesionales inmobiliarios dentro de estas plataformas se posicionan mejor que si lo hiciera un particular, otro de los servicios que resultan imprescindibles para la venta o alquiler de una propiedad es una sesión de fotos y videos de la propiedad en cuestión, ya que una imagen vale más que mil palabras, potenciaremos al máximo las cualidades de su vivienda haciéndola lo más atractiva posible a ojo de los compradores, además de un tour virtual en 360 de la propiedad. Esto ofrece al comprador la oportunidad de hacer una visita del inmueble sin tener que desplazarse a la propia vivienda, esta herramienta es muy útil para compradores que no son de la propia provincia.

En nuestro caso, el asesoramiento legal y financiero in-house de la mano de Torres Sanjuán Abogados, se encarga del blindado de contratos, de la gestión directa de impagos y desahucios por morosidad. Además, nuestra asesoría jurídica guiará a los clientes en cuestiones fiscales como liquidaciones de impuestos, etc.

En Canvas Propiedad trabajamos día a día para hacer la vida de nuestros clientes más fácil, invirtiendo todo nuestro tiempo y saber hacer en que cada una de nuestras operaciones inmobiliarias se resuelva satisfactoriamente para todas las partes. Nuestro enfoque es individual y especializado para cada uno de nuestros propietarios consiguiendo las mejores condiciones para sus compraventas o arrendamientos.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar